Nuestra historia
NUESTRAS RAÍCES SON PROFUNDAS
Nuestra historia comenzó en el Valle de Salinas, llamado cariñosamente la Ensaladera de los Estados Unidos. Fue aquí donde Bruce Taylor siguió los pasos de su padre y su abuelo y se convirtió en la tercera generación en trabajar en el negocio de las frutas y verduras frescas.
En 1995, Bruce y varios socios fundaron Taylor Fresh Foods. Así nació una nueva empresa con una nueva visión: ser el fabricante favorito de ensaladas y alimentos frescos saludables de Norteamérica.
NUESTRO ESPÍRITU FAMILIAR
Hemos recorrido un largo camino desde nuestras humildes raíces, haciendo crecer nuestro negocio hasta reunir 20,000 empleados, con cuidado y propósito como lo hacemos con nuestros productos. Es gracias a la dedicación de nuestro equipo que somos capaces de preparar alimentos frescos y saludables que nutren a las familias en todo el país. El espíritu familiar impulsa todos los atributos de nuestra empresa y es el motor de nuestro éxito.
NUESTROS ALIMENTOS FRESCOS SALUDABLES
Nuestros productos están hechos con los ingredientes de origen natural y sin pretensiones. Desde nuestros humildes comienzos en 1995, buscamos ser el fabricante favorito de ensaladas y alimentos saludables y frescos de los Estados Unidos. Al asociarnos con cientos de familias dedicadas a la agricultura en todo el país, nos hemos convertido en eso.